La resurrección de la carne

Según la mitología católica en particular y cristiana en general, llegado el final del mundo, todos los que han participado de la vida en este planeta –no dice nada de otros mundos si los hubiera y los habitaran seres vivos-, serán convocados al llamado Juicio Final. Los doctores de la Iglesia han vuelto a inferir un nuevo problema al Creador al otorgar la categoría de ser humano a los embriones porque, en el día que resucite la carne, qué pasará con éstos seres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno. Creo que no eres justo al hablar de "mitología católica" o "mitología cristiana". Creo que es obvio que se trata de algo más que mitologías. El catolicismo es una religión. ?No?

Y sobre los embriones, ?cuál es el problema? Según esa regla de tres, ?qué pasaría con tus huesos si estuviesen fracturados? Muy sencillo: "cuerpo glorioso", dice la Teología. Con lo cual, ese "problema" ya queda en manos de Dios. No te preocupes, que Dios no es tonto.

Anónimo dijo...

La misma basura de siempre. Predicais,predicais,pero el mundo sigue sumido en miseria , en odio y en desigualdades.
El mundo deberia despertar de una VEZ.

Anónimo dijo...

Que tengo que ver con Adán y sus pecados, yo nací en este mundo tal cual está hoy, todo corrompido, que se espera de un ser humano que nació en este mundo... que sea santo? Dios es santo, pero no sé porqué nos dicen pecadores, yo no tengo la culpa de todo el pasado, no soy culpable de los pecados de Adán.