Arrogancia


En este mundo se es muy poca cosa con ser tan sólo uno mismo. Algo que, realmente, más tarde o más temprano, algún día nos pasa factura.

2 comentarios:

EL MARTIN PECADOR dijo...

Oh, Buen Matemático. El Martín pecador ha oído tus palabras y me ha llenado de una orda de malignos pensamientos que me están llevando más allá de donde mi cuerpo entra. Muy cerca de un pueblo vecino al pueblo vecino a éste, hay un parroco -ya mayor- que adoctrina al personal enseñando a cómo lavarse gastando lo menos posible de agua, y para ello lo hace -en cueros- en el altar, para que sirva de ejemplo. De esta manera -predica- entre todos hacemos un poquito que de algo servirá si queremos verlo.
Este cura, llamado Perigoñez, cercano ya a los 90 años, fue el que dijo: "Si Dios fuera un percebe el mundo sería diferente a cómo lo vemos, ya que el mundo es como es, a través de los ojos de quien lo ve, y a semejanza del que un día decidió cómo mirar y qué forma -por tanto- deberían tener los ojos de los observadores".
Si sigue lo del calentamiento global, ni las cancletas servirán para pisar charcos, que serán crujientes como el churrasco.
El Martín Pecador te saluda.

Naimad dijo...

Puedo disentir con vos? No se es muy poca cosa con ser uno mismo, eso es lo que nos quieren hacer creer, y muchos lo compramos cual si fuera un traje nuevo.
Todas las revolucioes están hechas menos la interna. Encabezar una eso incluye que al rendir cuentas nadie tenga facturas pendientes.
Recien veo tu blog, prometo verlo mas detenido.
Un abrazo